SOLDIET CARTILAGO DE TIBURON 20 AMPOLLAS 10MG

En existencia

€ 49,49

Descripción rápida

CARTILAGO DE TIBURON 20 AMPOLLAS 10 MG


VENTANA NATURAL RECOMIENDA SU USO PARA:
La osteoporosis
La artrosis artritis reumáticas y en una etapa avanzada
y Reumatismo Artrosis
ciática y secuelas de fracturas
raquitismo
Lumbago y mialgia
gota
tumores en etapa temprana

CARTILAGO DE TIBURON 20 AMPOLLAS DE 10MG

DESCRIPCIÓN:
Shark cartílago
El cartílago de tiburón es uno de los más potentes efectos antiinflamatorios, utilizado en todo el mundo. Estimula componentes celulares y humorales de nuestro sistema inmune. Lo que hace que sea eficaz contra las bacterias, los virus y las infecciones por hongos.
Contiene factores angiogénicos que limitan la formación denovos vasos sanguíneos, lo que ha demostrado ser muy positiva en los procesos degenerativos e inflamatorios. El cartílago de tiburón demostró desempeñar un papel importante en la prevención y tratamiento de la artritis reumatoide y otras enfermedades de cartílago (inflamación de las articulaciones). Esencial en la recuperación de fracturas óseas y lesiones dasarticulações, especialmente deportistas.
MAGNESIO
El magnesio es nada menos que un milagro mineral en su efecto sobre la curación de una amplia gama de enfermedades, así como en su capacidad para rejuvenecer y prevenir cuerpo envejecido. Sabemos que es esencial para muchas reacciones enzimáticas, en particular en lo que respecta a la celda de generación de energía para la salud del cerebro y el sistema nervioso, así como para los dientes y los huesos sanos. Sin embargo, puede ser una sorpresa que la forma de cloruro de magnesio es también un luchador llamativo contra la infección.
Salix alba , White Willow
Bark es rica en compuestos de polifenol como los taninos, flavonoides, glucósidos, la salicósido, que es responsable de febrifuga y la actividad antireumatismal. Las principales propiedades de esta, como se muestra experimentalmente, son esencialmente los salicósido, que se convierte en el intestino ácido salicílico, aspirina y el siguiente compuesto que tiene un efecto anti-inflamatorio, antipirético y analgésico.
La vitamina D es esencial para la formación de huesos y el mantenimiento del equilibrio mineral orgánico. Reproduce papel especial en la fijación de calcio y fósforo en los huesos.
La vitamina E tiene un papel importante en la acción antioxidante, protege las membranas celulares de los efectos de los radicales libres, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y el mantenimiento del ADN.
El calcio es importante en formación de huesos y dientes, coagulación de la sangre y el sistema nervioso.
selenio actúa como un oxidante mediante el bloqueo de los radicales libres. Ayuda a proteger contra ciertos tipos de cáncer, protege el corazón, reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, y ayuda al cuerpo a defenderse contra las bacterias y los virus.

INGREDIENTES:
Cartílago de Tiburón 2500 mg; Magnesio 300 mg; Calcio 150 mg; Ester C 125 mg; Harpago 100 mg; La cola de caballo 80 mg; Sauce Blanco 40 mg; La vitamina B5 5 mg; Complejo B 3 mg; 100 UI de vitamina D; 70 UI de vitamina E; Selenio 25 mcg

VENTANA NATURAL RECOMIENDA SU USO PARA:
La osteoporosis
La artrosis artritis reumáticas y en una etapa avanzada
y Reumatismo Artrosis
ciática y secuelas de fracturas
raquitismo
Lumbago y mialgia
gota
tumores en etapa temprana

USO:
profiláctico: 1 ampolla preferiblemente a p y q. Tratamiento Desayuno: 1 ampolla 3 veces al día antes de las comidas

INFORMACIÓN ADICIONAL

DOSIS DIARIA : 1 BOMBILLA DOSIS DE ENVASADO : 20

QT. DIARIO
cartílago de tiburón - 2.500 mg
de magnesio glicerofosfato - 2400 mg
de magnesio - 300 mg - 80% de la CDR
de glicerofosfato de calcio - 786,6 mg
de calcio - 150 mg - DDR 18,76%
Ester C - 125 mg - DDR 156.26%
Harpagophytum procumbens Harpadol - 100 mg
Equisetum arvense, Cola de Caballo - 80 mg
de vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferol) - 70 mg - 583,33% RDA
Filipendula ulmaria, Ulmaria - 40 mg
Vitamina B5 - Ácido pantoténico (D-pantotenato, Calcio) - 5 mg - DDR 83,33%
del complejo B - 3 mg
de sodio selenio - 54.73 ug
Selenio - 25 ug - DDR 45.46%
de vitamina D3 (colecalciferol) - 2.5 ug - DDR 50%

DDR -Suministro diaria recomendada