CONDICIONES DE SERVICIO

Las presentes condiciones de uso regulan el sitio web www.mipharmaonline.com del que PARAFAMILIA S.L. es titular.

Una empresa con domicilio en c/ Hernán Cortés, nº 5, 06700 Villanueva de la Serena (Badajoz) y CIF: B06353940.

 

Disponibilidad

Todos los productos que se presentan mediante fotografías en la Web, se han realizado tratando de ser exactos a la realidad, lógicamente el tamaño de presentación, no es el real.

Los datos que aparecen en nuestra base de datos corresponden a productos que alguna vez han entrado en nuestro catálogo. No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en nuestra página. Aunque www.mipharmaonline.com dispone en stock más del 90% de su catálogo, no se garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra.

Para el supuesto de que el producto no esté disponible después de haber realizado el pedido, debido a causas dif­cilmente controlables por mipharmaonline.com, como errores informáticos o humanos, el cliente será informado vía e-mail o telefónica.

Si mipharmaonline.com no pudiese subsanar ésta situación, al cliente se le reembolsará el importe total de la venta mediante el método de pago elegido en el pedido.

 

Precios

Todos los precios publicados en el Sitio Web, salvo indicación expresa en contra, llevan incluido el IVA correspondiente. Nos reservamos el derecho a modificar cualquier precio en cualquier momento, en caso de una modificación posterior a un pedido, se respetará el precio que aparecía en la Web en el momento de la compra.

 

Procedimiento de compra

El procedimiento para comprar productos a través del Sitio Web, es el siguiente: Se publicarán productos los productos a la venta online en la página web. Si está interesado en comprar cualquiera de ellos tan solo tiene que pulsar el botón "AL CARRITO" y seguir los pasos que le vayan pidiendo durante el proceso de compra, rellenando los campos que se piden y eligiendo la forma de pago que más le convenga. Una vez terminado el proceso recibirá un correo de confirmación con toda la información del pedido y a partir de entonces empezará a tramitarse por nuestra parte.

 

Formas de pago

Las formas de pago disponibles en mipharmaonline.com son:

*Pago con tarjeta de crédito o Paypal.
Para hacer el pago mediante PayPal, debes tener una cuenta PayPal. Si no tienes una cuenta PayPal, puedes crear una usando el siguiente enlace http://www.paypal.com o pagar con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pagos de Paypal sin necesidad de crear una cuenta.
Con PayPal, solamente rellenas la información de tu tarjeta una vez, porque la información se guarda en perfecta seguridad en el servidor de PayPal.

*Pago por transferencia bancaria.

Puedes realizar una transferencia bancaria al número de cuenta que aparece durante el proceso de compra si elige este método de pago.

 

Envíos

Los gastos de envío aparecerán durante el proceso de compra, correctamente desglosados y siempre antes de realizar cualquier tipo de pago. Los precios de los portes son variables según peso y dimensiones del paquete.

En cuanto a los plazos de entrega, el plazo máximo será de 3 a 5 días laborables.

 

Garantía y devoluciones

La garantía del producto es la que estipule el fabricante.

Una vez que el cliente ha recibido el producto, tendrá un folleto informativo de la marca y las instrucciones suficientes para el correcto uso del producto así como toda la información sobre la garantía del mismo.

Mipharmaonline.com no está obligada a recoger el producto averiado, y el cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del fabricante.

En este sentido, mipharmaonline.com realizará las acciones encaminadas a proporcionar al cliente que así lo solicite los datos de contacto de dicho servicio y toda la información posible para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. El ejercicio del derecho de desistimiento del contrato, y por lo tanto la devolución del producto objeto del contrato pueden hacerse hasta 14 días después de haber recibido el producto.

En el caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío correrían a cargo de mipharmaonline.com, no así los costes de devolución que correrían a cargo del cliente.

En caso de que el producto sea defectuoso o erróneo, www.mipharmaonline.com se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con esta empresa mediante los datos de contacto existentes en la página Web o enviando un mail a info@mipharmaonline.com.