SOLDIET DIETLINE DRENANTE 500ML

En existencia

€ 21,99

Descripción rápida

DIETLINE DRENANTE E 500ML


VENTANA NATURAL RECOMIENDA SU USO PARA:
Retención de líquidos
Riñón
Hígado Protector
inflamados piernas
Debilidad general

DIETLINE DRENANTE E 500ML

DESCRIPCIÓN:
pilosilla Hieracium , hawkweed
Los flavonoides están contenidos en diuréticos hawkweed, favoreciendo la eliminación de agua salada, pero también retuvo en el tejido por su efecto de blanqueo. El hawkweed también facilita la eliminación renal de la urea. Esta planta se recomienda en dietas de adelgazamiento para reducir la hinchazón causada por la retención de agua, y recomendó para tratar el edema de las extremidades inferiores.
El Equisetum arvense, la cola de caballo tiene un contenido mineral importante (20%), de los cuales el potasio y especialmente de silicio constituye la parte principal. Se considera la planta más rica en silicio, también tenga en cuenta la presencia de flavonoides, fenoles de ácidos y taninos. Los resultados experimentales mostraron principalmente una actividad hemostática y efectos diuréticos. Debido a su alto contenido mineral, también se considera un agente remineralizante. Rica en silicio, encontrado uso en cosmetología, en la prevención de arrugas y surcos en la piel. Esta planta es conocida por sus propiedades remineralizantes de descalcificación, por las consecuencias de las fracturas y como diurético. También tiene propiedades anti-reumáticos y purgantes.
Silybum Marian , cardo
Los principios activos más característicos son moléculas presentes flavonolignans dotados de propiedades hepatoprotector, en particular, silibina, silidianina y silicristina a. También contiene grasa (de 20 a 30%) de proteína y flavonoides. El grupo llamado flavonolignans silimarina tienen efectos protectores sobre las células del hígado. Protegerlos de las sustancias tóxicas que causan hepatitis. Silimarina aumenta la resistencia de penetración de la membrana celular y las toxinas virales sustancias hepatotóxicas. Este grupo de sustancias tiene un marcado efecto terapéutico en el tratamiento de la hepatitis crónica y la cirrosis. Los alemanes los usan para tratar el envenenamiento por Amanita phaloides, causando necrosis hepática. La silimarina tiene un efecto regenerador sobre el parénquima hapático, sin duda relacionada con su efecto estimulante sobre la síntesis de proteínas. También tiene un efecto anti-inflamatorio.

Ingredientes activos por 25 ml:
extractos fluidos: Betula alba , Abedul (hoja) 2% (500 mg), Silybum marianum , cardo de leche (fruta) 1% (250 mg), Equisetum arvense , la cola de caballo (tallo) 1% (250 mg); El cloruro de magnesio 0,84% (209,5mg) -Magnesio (25 mg); Hieracium pilosilla , hawkweed (planta) 0,8% (200 mg), Filipendula ulmaria , reina de los prados (planta) 0,8% (200 mg); Solidago virgaurea , vara de oro (luminarias con flores) 0,8% (200 mg), Juniperus communis , Juniper (bayas) 0,8% (200 mg); Cloruro de Potasio 0,04% (9,5mg) -Potássio (5 mg); Excipiente: Agua purificada, el aroma; Gelificante: glicerol; Conservante: sorbato de potasio, benzoato de sodio; Regulador de la acidez: ácido cítrico; Edulcorante: sacarina sódica.

VENTANA NATURAL RECOMIENDA SU USO PARA:
Retención de líquidos
Riñón
Hígado Protector
inflamados piernas
Debilidad general

USO:
Diluir 25 ml de producto en un litro de agua y tomar durante todo el día, preferiblemente entre las comidas. Se recomienda tomar el producto durante un período de 2 meses.


INFORMACIÓN ADICIONAL

DOSIS DIARIA : 1 taza (25 ml)
Raciones por envase : 20

QT. DIARIO
Birch - 500 mg
Milk Thistle - 250 mg
Cola de Caballo - 250 mg
hawkweed - 200 mg
- 200 mg reina de los prados
de oro del palillo - 200 mg
Juniper - 200 mg
Cloruro de Magnesio - 209,5 mg
de magnesio - 25 mg - DDR 6.7%
El cloruro de potasio - 9,5 mg
de potasio - 5 mg - DDR 0,25%

DDR -Suministro diaria recomendada