SOLDIET DIETLINE LAXANTE 30 COM

En existencia

€ 6,88

Descripción rápida

DIETLINE LAXANTE 30 COMPRIMIDO


VENTANA NATURAL RECOMIENDA SU USO PARA:
Laxante de origen natural que combate todo tipo de estreñimiento.

DIETLINE LAXANTE 30 COMPRIMIDOS

DESCRIPCIÓN:
La Cáscara Sagrada, tiene varias indicaciones; estreñimiento crónico, disquinesia biliar, colecistitis crónica, cálculos biliares y la hinchazón. Su acción antiobstipante que esta planta es conocida desde hace miles de años por personas de diversas culturas, que da fe de su uso seguro. Entre las ventajas de utilizar la cáscara se tiene la ventaja de no inducir una habituación, a diferencia de muchos laxantes y acción reentrenamiento intestinal y efectos se obtienen sin accesorios; diarrea, dolor abdominal y calambres. Los principales ingredientes activos de la cáscara son antraquinonas glucosilada (6% a 10%), entre los cuales el emodina, y Frangulina Cascarósidos. Las principales acciones medicinales de la cáscara sagrada, son; estimulación y la acción peristáltica del colon estimula la producción de secreciones digestivas en varios órganos del sistema digestivo (vesícula biliar, estómago, páncreas e hígado), y ayuda a disolver los cálculos biliares.
resultado ciruela, familia de las rosáceas, ciruelo de de color púrpura-negro, vilácea, rojo o amarillo, es carnosa y jugosa, y su núcleo es casi plana. Ciruela tiene un alto valor nutricional. Es rica en azúcar, minerales y algunas vitaminas. Se trata de una buena comida, ya que funciona como un laxante natural.
Ciruela se recomienda contra el estreñimiento por su alto poder laxante.

INGREDIENTES:
Extracto Rhamnus Purshia desnudo, la cáscara sagrada (corteza) 28.57%; Extracto de Prunus domestica , Purple Plum 28.57%; Fibra de Avena sativa , avena 14.29%; Fibras Pirus malus , Manzanas 14.29%; Excipiente: lactosa; Antiaglomerante: fosfato tricálcico y silicato de magnesio.

VENTANA NATURAL RECOMIENDA SU USO PARA:
Laxante de origen natural que combate todo tipo de estreñimiento.

USO:
. La administración oral
Tomar 1 comprimido al día al acostarse con un vaso de agua. En los casos de mayor necesidad de aumentar la dosis a 2 comprimidos

INFORMACIÓN ADICIONAL

DOSIS DIARIA: 1 PÍLDORAS
DOSIS PARA ENVASADO : 30

Cáscara Sagrada - 100 mg
de Plum Purple - 100 mg
Avena - 50 mg
- 50 mg Mace