ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los gastos de envío aparecerán durante el proceso de compra, correctamente desglosados y siempre antes de realizar cualquier tipo de pago. Los precios de los portes son variables según peso y dimensiones del paquete.

En cuanto a los plazos de entrega, el plazo máximo será de 3 a 5 días laborables.

 

Garantía y devoluciones

La garantía del producto es la que estipule el fabricante.

Una vez que el cliente ha recibido el producto, tendrá un folleto informativo de la marca y las instrucciones suficientes para el correcto uso del producto así como toda la información sobre la garantía del mismo.

Mipharmaonline.com no está obligada a recoger el producto averiado, y el cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del fabricante.

En este sentido, mipharmaonline.com realizará las acciones encaminadas a proporcionar al cliente que así lo solicite los datos de contacto de dicho servicio y toda la información posible para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. El ejercicio del derecho de desistimiento del contrato, y por lo tanto la devolución del producto objeto del contrato pueden hacerse hasta 14 días después de haber recibido el producto.

En el caso de devolución por desistimiento, los gastos de envío correrían a cargo de mipharmaonline.com, no así los costes de devolución que correrían a cargo del cliente.

En caso de que el producto sea defectuoso o erróneo, www.mipharmaonline.com se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con esta empresa mediante los datos de contacto existentes en la página Web o enviando un mail a info@mipharmaonline.com.